LilySlim Weight loss tickers

martes, 10 de diciembre de 2013

Antes de empezar


Como bien podéis leer en el título de blog, no estoy a dieta. Al menos, no lo que el común de los mortales entiende como dieta. No quiero adelgazar diez kilos en dos semanas y a la tercera recuperarlos. Quiero acostumbrarme a comer lo más sanamente posible (permitiéndome algún caprichito de vez en cuando, incluso) para mantenerme en mi peso ideal todo el tiempo posible.

Así que empiezo este blog como una especie de diario personal, como un incentivo para no desanimarme. Pienso que quizás escribiendo en un sitio público tenga un incentivo más para no dejarlo a medias y volver a las viejas y malas costumbres. Intento además andar bastante, evitar el coche y todo ese tipo de cosas, aunque no siempre es fácil con las prisas que suelo llevar. Y por motivos de salud no puedo hacer ejercicios más intensos que probablemente harían más efecto en menos tiempo.

Sé que justo antes de las navidades no es el mejor momento para empezar una dieta, así que si alguien se decide a leerme le pediría que no me juzgue demasiado hasta que no pasemos el 6 de enero, última comida familiar. Después ya os permito ponerme verde si resulta que engordo en vez de adelgazar o me estanco indefinidamente antes de llegar a mis metas.

Las metas, por cierto, os las diré mañana que me pesaré cuando me levante. Aunque así de primeras, sin tener muy claro cuál es mi peso exacto, os digo que quiero adelgazar unos diez kilos. ¿Lo conseguiré? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...